domingo, 13 de junio de 2010

Sobre la prohibición de usar imágenes del Che y otros símbolos en Polonia.

Ernesto Hernández Busto anuncia con satisfacción fascista esta noticia y la postea con el título de "Esto no le va a gustar a Eliades Acosta...":
"A partir del pasado 8 de junio, en Polonia llevar una camiseta que muestre al Ché, la cara de Lenin o la hoz y el martillo es motivo de multa e, incluso, de cárcel. El ejecutivo de Donald Tusk ha aprobado una reforma del Código Penal polaco en la que se endurece la represión a la “propaganda de ideologías criminales”".
Reproduzco tres twitters-respuesta de Eliades muy pertinentes:
-- Si los polacos no usasen la imagen del Che no habría que prohibirla, y si la usan es porque llena una necesidad. Contra la vida no se puede;
-- Lo bueno que tiene esto, querido gozquecillo, es lo malo que se esta poniendo: ya se ven obligados a prohibir y reprimir, algo se les va de las manos;
-- Y piensa por qué tu padre te puso por nombre Ernesto. Eso, y haber nacido cubano, son tu castigo. ¿Serás Ernest para Bush?

2 comentarios:

  1. La actual Polonia es un Estado teocrático, lleno de odio y fanatizado. Esperemos que las fuerzas progresistas polacas puedan revertir esta marea de revanchismo anticomunista.

    ResponderEliminar
  2. Enrique, te pongo en mis favoritos. Sigue así compañero. Saludos.

    ResponderEliminar