martes, 24 de abril de 2012

Universidad de Matanzas: sede del Encuentro Nacional de Blogueros

Tal como anuncié, pasé hoy en la tarde por la Universidad de Matanzas. Quería coordinar la presentación y venta de mi libro para alumnos y profesores de ese centro, que se efectuará el jueves a las 11 de la mañana. Fotografié, claro, los jardines interiores de la Universidad, y en ellos encontré el rostro siempe sonriente de mi amiga, la bloguera y periodista (y profesora) Rouslyn Navia Jordán, colaboradora de La Calle del Medio. Ella también me tomó la foto que incluyo en este dossier. En esta Universidad sesionará a partir del viernes el Encuentro Nacional de Blogueros. (E. U. G.)

1 comentario:

  1. Nostalgia me dieron estas fotos. Ahí vencí yo los tres primeros años de mi carrera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar