viernes, 30 de julio de 2010

Jornada por la libertad de los 5 en twitter.

2 comentarios:

  1. Estimado Enrique,

    A usted lo tenemos por persona inteligente y estudiada aunque no compartimos por entero su pensamiento. Créemos que en su afán de defender la Revolución cae en el error de defender a los traidores de la Revolución, y no lo créemos solo nosotros, sino gente con mejor pedigrí que nosotros: hay quien se atreve desde la izquierda más radical y revolucionaria a llamarlo "el intelectual encargado de justificar al Partido Comunista en todo" y equipararlo a cualquier intelectual del PSOE o el PP: http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article31129

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Libertad para los 5 ya !!!!.

    Que Cuba no libere a ningún mercenario más hasta que los 5 patriotas vuelvan a casa !!

    Ah, y en España NO LOS QUEREMOS !!.

    Hay 4 millones de parados, nos bajan los salarios y las pensiones , imponen reformas laborales para abaratar los despidos... mientras a los " valientes disidentes " les dan papeles de residencia y de trabajo de INMEDIATO.

    Hay miles de muertos en balsas , tratando de escapar de la miseria en Africa que llegan a nuestras costas.


    A ellos no solo no les dan papeles... si los agarra la policía los devuelve a su país, a veces despues de recibir una buena golpiza en la comisaría.

    Hermano cubano, te escribo desde Barcelona y esto es lo que hay por acá.

    El 29 de septiembre vamos a ir a la huelga general, contra este gobierno de ladrones que se pliega a los dictados del Dios Mercado , del FMI y de la Unión Europea.... supongo que ese día los " disidentes " harán el papel de ESQUIROLES ( si alguno no sabe el significado de esta palabra, : quiere decir ROMPEHUELGAS )

    ResponderEliminar