sábado, 19 de septiembre de 2009

Más sueños desde mi Habana…

Bertha Mojena Milian.
Desde hace varios días, la Habana no amanece igual. El bullicio de sus calles, los pasos de los transeúntes, el sonido de los autos y el calor desenfrenado de estos meses, acompañan el gran movimiento cultural que se suma a la llegada de un fin de semana diferente, agitado, expectante y fraternal.
La Plaza de la Revolución, la de nuestro Martí, la de todos los cubanos, abraza el trabajo cotidiano de quienes pasan largas horas, bajo el sol y la luna, para que no quede ni un detalle por diseñar, corregir, alistar para la apertura del concierto por la Paz que tendrá lugar este domingo día 20.
Cantarle a la paz, a la vida, a la fraternidad entre los hombres, es el destino final del gran abrazo que acogerá a los cubanos, a los jóvenes, a los hombres de esta tierra y los que han venido desde afuera, para juntos disfrutar de la música y el arte a favor de los sueños, del futuro, de un mundo mejor para todos.
Allí estaremos también para cantarle a la solidaridad humana, porque ellos han protagonizado ya una lucha contra la ignorancia y la falta de la más absoluta racionalidad.
Enhorabuena para Juanes, Silvio, Amaury, Dany, Olga, Víctor Manuel, Varela, Los Van Van, los Orishas y todos los demás. Ellos también nos han demostrado que los sueños siempre se cumplen, si uno no los abandona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario