miércoles, 19 de diciembre de 2012

EN VIDEO: Chávez estable tras superar infección respiratoria

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, anunció este martes por la noche que la condición general del presidente Hugo Chávez es de "estabilidad", luego de sufrir el lunes una infección respiratoria que fue controlada por los médicos que lo atienden en La Habana.
En cadena de radio y televisión, Villegas precisó que el mandatario sufrió la infección y "el equipo médico procedió a tratar y ha sido controlada". Aseguró además que este tipo de de "dolencia" es una de las más comunes en pacientes que son sometidos a operaciones tan "complicadas".
El ministro agregó que los galenos que atienden al jefe de estado venezolano hospitalizado en La Habana, Cuba, le recomendaron a Chávez "guardar reposo absoluto y recibir con la mayor rigurosidad el tratamiento médico" para mantener los valores vitales.
La última información oficial anunciada desde Cuba se hizo pública el pasado sábado, durante la celebración del octavo aniversario de la Alianza de los Pueblos para Nuestra América (ALBA). En ese momento, el ministro de ciencia y tecnología, Jorge Arreaza, informó sobre la evolución positiva del postoperatorio de Hugo Chávez.
TelesurTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario