miércoles, 27 de octubre de 2010

Imágenes del V Encuentro de Cubanos Residentes en Europa, recientemente celebrado en Praga.

Mi visita a Praga --hermosísima y triste ciudad--, fue importante para mí, por dos razones: la primera, ver uno de los posibles futuros de Cuba (desmemoria, manipulación de la historia, apatía general, indiferencia e individualismo extremos), contra el que lucharé siempre; la segunda, compartir con estos cubanos que por diferentes razones --económicas, sentimentales, o simplemente personales--, viven en Europa y defienden a la Revolución cubana. Todos los esquemas miamenses quedaban destruidos. Vean aquí algunos testimonios gráficos del encuentro.

Presentes en el Encuentro: Raúl Barzaga, director de Asuntos Consulares y de la Comunidad de Cubanos en el Exterior del MINREX, Bárbara Montalvo, embajadora de Cuba en la República Checa y Rosa Aurora Freijanes, esposa de Fernando González, uno de los cinco cubanos presos políticos en Estados Unidos.
Cubanos residentes en Alemania (con pulóver negro). En primer plano, José Conde, que vive en Berlín.
La científica Miriam Palacios y el poeta y ensayista Pedro Pérez Sarduy, ambos residentes en Londres, Reino Unido.
Nuevas amistades. Con pulóver blanco, residentes en Hungría.
Con Edmundo García, que reside en Miami, invitado como yo al Encuentro.
Un residente en Moscú hace uso de la palabra.
Mesa "Imagen de Cuba en Europa y contraofensiva ante las campañas mediáticas": de izq. a der. José Conde (Alemania), Virgilio Ponce (Francia), Edmundo García (Estados Unidos), Enrique Ubieta (invitado de Cuba), Arlenz Arean Rosales (Bélgica).
Foto de familia.
Edmundo y su esposa.
Cubanos de Hungría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario