martes, 27 de marzo de 2012

Imágenes del XVI Seminario Internacional "Los partidos y una nueva sociedad", organizado en Méxido por el PT

La semana pasada asistí a un Seminario Internacional en México D.F., donde fue presentado y obsequiado mi libro a más de mil delegados, la mayoría latinoamericanos. En estos encuentros de la izquierda se producen también reuniones preparatorias del Foro de Sao Paolo. Coincidentemente, la izquierda mexicana oficializaba en esos días la candidatura de López Obrador, para la campaña presidencial de este año. (E. U. G.)
Osvaldo Martínez ofrece una conferencia magistral el primer día de sesiones
Uno de los laterales del salón, con más de mil delegados de partidos, organizaciones e intelectuales de izquierda de más de cincuenta países
Alberto Anaya, presidente del PT de México, presenta mi libro Cuba: ¿revolución o reforma?, en una reimpresión mexicana obsequiada a todos los presentes.
Respondo a las palabras de presentación de Anaya
Algunos miembros de la delegación cubana
Llegada del candidato de la izquierda mexicana a la Presidencia, Manuel Andrés López Obrador
Manuel Andrés expone su programa de candidatura. A su izquierda, Alberto Anaya, presidente del PT. A su derecha, Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz.
Manuel Andrés López Obrador

2 comentarios:

  1. Manuel Lopez Obrador, agente "Santiago" del G2 cubano.... a quien con el cuento ???

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, eso sí es un chiste! López Obrador es el izquierdista más rosado de América Latina, pero aún así, intolerable para los gobernantes de México que radican en Washington, y para sus servidores. Ojalá lo dejen llegar a la Presidencia los que deciden –nada que ver con el voto popular, de sobra se sabe–, por el menor mal para los mexicanos, pero nosotros en este caso solo somos espectadores.

    ResponderEliminar