jueves, 29 de marzo de 2012

Qué se dijo aquí (carta de Antonio Guerrero)

Queridos amigos:
Su Santidad, el Papa Benedicto XVI ya está en el Vaticano. Fue despedido con una lluvia copiosa de la naturaleza y de la hospitalidad y la sencillez de nuestro amado pueblo.
No pretendía escribir sobre el tema, ya que todos con seguridad siguieron de cerca lo acontecido durante esta visita. Pero, "la objetividad, la claridad, el seguimiento, la inmediatez" de Univisión, canal por el que pude ver algunos fragmentos de este evento, me obligan a decir algo.
Para este canal hispano en los Estados Unidos, resulta que a la Plaza de la Revolución el pueblo asistió obligado a la segunda y última misa del Papa; resulta que fue un tremendo abuso lo que se hizo con aquel sujeto que trasgredió la seguridad y la disciplina que requiere un recibimiento al Papa, resulta que no se entiende como su Santidad se reunió con Fidel y no le dio un minuto a las Damas de Blanco y resulta que detrás de las palabras de su Santidad hay un mensaje escondido que el pueblo cubano debe escuchar bien.
Y, ¿que tal las palabras de Raúl? De eso Univisión no habla. Eso que dice este noticiero es lo que mantiene aquí informado a la gente, eso es lo que quieren sembrar en la gente y eso es lo que algunos quieren oír, y ellos, buenos negociantes de la "prensa libre" lo saben.
Por eso, y por muchas otras razones es que no pierdo mi tiempo viendo la televisión. "Satisface a nuestro país estar entre los que más han hecho por la vida, la libertad y la dignidad humana", sentencio nuestro Presidente.
Y seguiremos haciendo todo lo posible por construir un mundo mejor. Los hechos valen más que las palabras huecas de la constante vil patraña de los grandes medios contra nuestra digna Revolución.
¡Venceremos!
Cinco abrazos.
Antonio Guerrero Rodríguez
29 de marzo de 2012
FCI Marianna

No hay comentarios:

Publicar un comentario