La Isla Desconocida navega en pos de sí misma, la utopía en pos de la utopía, buscándose y hallándose siempre a medias, en mares cercanos a los dominios reales.
sábado, 19 de junio de 2010
El equipo argentino de Maradona y Messi con las Abuelas de la Plaza de Mayo.
Cada vez amo más este equipo argentino. La genialidad de Maradona, la picardía de Messi... y ahora el compromiso. Ahora mismo siento como si fuera gaucha.
Ensayista y periodista. Es autor de los libros Ensayos de identidad (1993), De la historia, los mitos y los hombres (1999), La utopía rearmada (2002), Venezuela rebelde (2006), Cuba, ¿revolución o reforma? (2012), Ser, parecer, tener (2014) y Zona roja. La experiencia cubana del ébola (2016), entre otros. Integró el equipo de redacción de la Historia de la literatura cubana en tres tomos, que preparó el Instituto de Literatura y Lingüística. Fundó y dirigió la revista Contracorriente (1995 - 2004) y la Videoteca Contracorriente del ICAIC (2003 - 2007). Creó y dirigió a partir de 2008 y hasta 2016 La Calle del Medio, publicación de opinión y debate. En la actualidad dirige la 4ta época de la revista Cuba Socialista, órgano teórico y político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. Recibió en 2002 la Distinción por la Cultura Nacional y en el 2011 la Orden Félix Elmuza. En el 2015 recibió la Medalla Hazaña Laboral.
Mi apoyo total, a aquellas que se atrevieron a recordar, sin duda alguna se lo merecen mejor que Obama.
ResponderEliminarCada vez amo más este equipo argentino. La genialidad de Maradona, la picardía de Messi... y ahora el compromiso. Ahora mismo siento como si fuera gaucha.
ResponderEliminarApoyo total para esas mujeres que, venciendo el miedo y dolor, se tornaron un símbolo de resistencia contra el olvido!!!!
ResponderEliminar