jueves, 30 de mayo de 2013

Obama y yo

Bárbara Vasallo
Tomado de su blog Barbarisimacuba
He escrito tantas veces a la Casa Blanca, como miembro de la red de intelectuales en Defensa de la Humanidad, primero al señor de los cañones y luego al presidente Obama en aras de la liberación de los Antiterroristas Cubanos condenados allí de manera tan injusta, que parece que alguien de la Casa Blanca me tuvo en cuenta.
Abro mi correo personal en Internet y tengo un mensaje de Obama!! no niego mi sorpresa y busco respuesta…tal vez el señor presidente me diga algo de Gerardo, de Fernando, de Tony, Ramón o René, tal vez Obama me hizo el honor para comunicar que mi solicitud está siendo analizada, pero… no.
El mensaje de Obama es solicitando ayuda para los damnificados del tornado que azotó a la ciudad de Moore, en Oklahoma, claro que es un mensaje a una larga lista de correo y concluye informando que “Si usted quiere ayudar, la mejor manera de apoyar a los afectados por esta tormenta es hacer una contribución financiera a la organización benéfica de su elección… y que …Hemos creado una página para ayudar a guiarlo en la dirección correcta. Compruébelo usted mismo para empezar”…
Traté de responder inmediatamente el mensaje, recordándole que en la ciudad de Washington inicia una jornada por la verdad sobre la causa de Los Cinco, y constituye sin lugar a dudas  buen momento para conocer mejor sobre estos hombres-héroes, le pedí que firmara de una vez la libertad de los que permanecen encarcelados, comuniqué una vez más que Gerardo es inocente y que Adriana le espera, y que tiene solo una vida y dos condenas extremadamente indignas…
Para mi sorpresa, el robot digital que envió a mi correo electrónico el susodicho mensaje no admite responder. Pero yo mujer, periodista y cubana, sinónimo de tenaz y testaruda, seguiré escribiendo a la Casa Blanca para ayudar al regreso de mis Héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario