viernes, 3 de mayo de 2013

Presentación de Cuba, ¿revolución o reforma?, en Buenos Aires.

Queridos amigos: Estoy, junto al poeta y narrador cubano Jesús David Curbelo, en la Feria del Libro de Buenos Aires. El día 6 de mayo a las 7 p.m. presentaré mi libro Cuba, ¿revolución o reforma? en el Centro de Estudio y Formación Marxista del PCA y el 7 de mayo, en el recinto ferial, a las 3 y media de la tarde. En las dos ocasiones, el presentador será Atilio A. Borón. En otros post hablaré un poco de esta ciudad. Abrazos.


OPINIONES MÁS RECIENTES SOBRE EL LIBRO:
"Me gustó mucho el libro. Es incisivo, valiente y muy claro en demarcar la línea entre la crítica que necesita la revolución para seguir su curso y los que se confunden y, "pasados de revoluciones" como un motor en mal estado, terminan poniéndose al servicio del enemigo. Es una línea muy delgada y a veces es difícil verla, pero vos la ves y no se te pierde de vista. Ojalá que le libro circule y se discuta mucho en Cuba". 
ATILIO A. BORÓN, filósofo y politólogo marxista argentino (carta al autor)


"Cuba: ¿revolución o reforma? (es) una verdadera "radiografía" de la situación actual de la isla, un profundo y lúcido ensayo que incluye antropología social, historia crítica, sociología, periodismo y filosofía política y que se lee  –rara avis– con la facilidad y el placer de una buena novela."
JUAN MADRID, escritor español (carta al autor)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario