martes, 3 de mayo de 2011

Señora Mentira, nuevo libro contra la falsa política yanqui.

La Habana, 3 mayo. Como una denuncia a quienes han apelado a los más deleznables recursos para deformar la realidad cubana, fue valorado hoy, en esta capital, el libro Señora Mentira, del periodista Nicanor León Cotayo.
En los predios de la Casa del ALBA Cultural y en presencia de intelectuales cubanos y foráneos, León Cotayo afirmó que el texto está dedicado a los jóvenes, quienes no presenciaron la lucha libertaria de antes del triunfo de la Revolución, ni sus primeros años en la década del 60.
Subrayó que desde entonces, a través de agresiones, mentiras y campañas de desinformación, se sentaron las bases de las sostenidas agresiones de EE. UU. contra Cuba, que ya duran más de 50 años, y persisten en el afán de desprestigiar los innegables logros del proceso socialista.
Señora Mentira, con un total de 13 capítulos, aspira a ser un grano de arena en la demostración de que al imperialismo, como dijera Che Guevara, no se le puede dar “ni un tantico así”, puntualizó León Cotayo.
Este es el más reciente libro del destacado periodista e investigador de las relaciones EE. UU-Cuba, quien también ha escrito otros títulos como El bloqueo a Cuba, Crimen en Barbados y Cuba made in USA.
Enrique Ubieta, reconocido profesional de los medios, prologó la obra y la calificó de necesaria y oportuna, en un momento en el cual es mayor la intensidad del combate contra la política agresiva del imperialismo yanqui.
Tubal Páez, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, significó que vivir bajo el acoso de la mentira ha sido un estado natural de los cubanos durante más de cinco décadas.
El libro de León Cotayo, aseveró, hace un llamado de alerta al pueblo para combatir las ideas asesinas que los grandes medios de comunicación capitalistas inoculan diariamente, ahora que la mentira grosera se enseñorea por el mundo sin límites ni principios. (Por Dai Liem Lafá Armenteros / AIN)
Vea Prólogo al libro Señora Mentira

1 comentario:

  1. Sou do Brasil. Como posso comprar esse livro e outros daqui? Atenciosamente, Antonio.

    ResponderEliminar