lunes, 28 de marzo de 2011

Sostiene ex presidente Carter encuentros en La Habana .


Con el Cardenal Jaime Ortega, en La Habana
Al filo de las tres de la tarde, el ex presidente James Carter fue recibido en el Patronato de la Comunidad Hebrea de Cuba por sus máximas autoridades, Adela Dworin, David Prinstein, y Hella Eskenazi, quienes dieron la bienvenida al visitante en la puerta de la institución cultural y religiosa.
El ex presidente y su comitiva fueron conducidos al salón de reuniones de la sede donde pudieron apreciar y comentar un video sobre los principales proyectos educativos que la comunidad hebrea impulsa en Cuba.
Asimismo visitó el Centro Juvenil y Deportivo Recreativo del Patronato y antes de pasar a la biblioteca judía, única de su tipo en Cuba, se tomó una foto grupal con sus anfitriones.
Carter, quien también recorrió el templo y la pequeña sinagoga, escribió unas palabras en el libro de visitas de la institución.
Minutos más tarde fue recibido en la sede del Arzobispado por Jaime Ortega Alamino, Arzobispo de la Habana y sostuvieron un encuentro privado por aproximadamente una hora.
Al finalizar la visita el Arzobispo acompañó a Jimmy Carter hasta la puerta del edificio, donde se despidieron con un fuerte apretón de manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario