sábado, 20 de julio de 2013

"Gran recibimiento" a Capriles en Chile (FOTOS)

19 julio 2013 (Resumen Latinoamericano) - Organizaciones sociales chilenas convocaron para el jueves a un acto en la sede del edificio del excongreso Nacional ante la visita del representante de la derecha venezolana y gobernador del estado Miranda (norte), Henrique Capriles, al país.
La corresponsal de teleSUR en Chile, Beatriz Michell, informó a través de su cuenta en la red social en Twitter (@BeatrizteleSUR) que “organizaciones sociales convocan a un acto en repudio a la visita de Henrique Capriles para mañana a las 18 horas en el ex Congreso”.
Michell agregó en otro mensaje en esa red social que el presidente chileno, Sebastián Piñera, aún no había decidido si se iba a reunir con el excandidato presidencial venezolano y que diputados le estaban pidiendo que no lo recibiese. “Pdte #Piñera no descarta reunirse con Capriles fuera de La Moneda. Diputados y dirigentes políticos opositores piden que no lo reciba #Chile”.
El diputado chileno y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados del país, Gabriel Ascencio, dio a conocer que no se reunirá con Capriles, según detalló la periodista.
Los principales líderes de la oposición venezolana se han caracterizado por desacreditar las instituciones en sus últimas visitas a varios países latinoamericanos y Estados Unidos.

FUENTES:  Aporrea.org / Patria Grande / TeleSUR / Remolino Popular |

No hay comentarios:

Publicar un comentario