viernes, 1 de abril de 2011

Los "demócratas" para quienes hubiese sido útil la muerte de Fariñas.

¿Quién es Julio Feliciano? ¿por qué pide a sus colaboradores que se abstengan de solicitar a Fariñas que deponga su huelga de hambre? ¿qué hace con Jorge Moragas? Véalo aquí. Usted puede ampliar estas fotos pinchando sobre ellas para leer los textos.
Enrique Ubieta Gómez
Sencillamente impactante. La incansable Yolanda Castro ha puesto en su muro de Facebook unas fotos reveladoras. No son imágenes catastrofistas: no están en ellas las víctimas, sino los victimarios. Son señores bien vestidos. Sonrientes. Nacieron en Cuba. Hablan de libertad y de democracia. Julio Feliciano Martínez García --representante para Europa de la Convención Internacional Anticomunista--, por ejemplo, conversa en su página FB con varios amigos sobre la conveniencia o no de dejar morir a Guillermo Fariñas (las fotos son de la página, de sus respuestas).
Este circunspecto señor instruye a dos de sus interlocutores:
-- "Totalmente y llamarlo a que la abandone (la huelga) es provocarle una nueva tortura y, en algunos casos, colaboracionismo con la tiranía"
-- "Esta proposición -la de que Fariñas abandonara la huelga de hambre- puede quitarle de encima a la tiranía cubana una muerte que sería aplastante ante la comunidad internacional y que tratarán ahora vista la anterior de evitar a toda costa, después de la de orlando zapata tamayo: la de guillermo fariñas, ¡alertad todos!"
‎-- "Querida alina, este artículo es del periodista cubano de miami ALDO ROSADO TUERO. La proposición si no es obra de uno de sus agentes infiltrados, es tan claramente idiota que se convertiría, como dice Juan Valer, en una victoria más de la... tiranía, se librarían de otra muerte, la de guillermo fariñas, y anularía la opción de la huelga de hambre, al tiempo que se tornaría inútil la muy útil muerte de orlando zapata tamayo y la de todos los que la antecedieron y nunca se conocieron. ¡así actuamos, así nos va y nos irá!"
Con tristeza corroboro cuanta razón me asistía al preguntar en un artículo que publiqué en mi blog y en la prensa cubana, sobre la muerte lamentable de Zapata Tamayo:
"¿Quiénes y por qué estimularon a Zapata a mantener una actitud que ya era evidentemente suicida? ¿A quién le convenía su muerte? El desenlace fatal regocija íntimamente a los hipócritas “dolientes”. (...) Como buitres estaban algunos medios -los mercenarios del patio y la derecha internacional-, merodeando en torno al moribundo. Su deceso es un festín. Asquea el espectáculo. Porque los que escriben no se conduelen de la muerte de un ser humano -en un país sin muertes extrajudiciales-, sino que la enarbolan casi con alegría, y la utilizan con premeditados fines políticos".
Aclaro que el articulista calificado de idiota por Julio Fernando --que al parecer consideraba conveniente hacer desistir a Fariñas de su huelga--, fue el coordinador del movimiento terrorista que en 1965 colocó dos bombas caseras en el Instituto de Relaciones Culturales Ruso-Mexicano, en el D.F.
En una foto, Julio Feliciano posa con su amigo Jorge Moragas..., sí, el secretario de relaciones internacionales del PP español, el mismo que simulaba estar preocupado por la vida de Fariñas en el programa 59 segundos de TVE en el que participé. Según la fuente que publica la foto, Moragas tramaba la creación del Grupo Popular Cubano..., con el personaje que abogaba en FB por dejar morir a Fariñas. La colección de fotos es espectacular, porque revela las entrañas de la contrarrevolución miamense-madrileña. Por ella desfilan los personajes y personajillos de una fauna en descrédito. Veámoslas.

El sonriente Moragas con Julio Feliciano, que abogaba por la muerte de Fariñas.

Página de FB de Julio Feliciano y una de sus intervenciones.
Otra de sus intervenciones de FB, transcritas más arriba.
Uf, aquí está Humberto Illa Laguna, miembro de Alpha 66 y presidente de la Convencion Internacional Anticomunista, de la que Julio Feliciano es representante para Europa (y amigo de Moragas). Repárese en la svástica y la foto de Pinochet en la pared. Pequeños detalles que "adornan" su oficina.
Humberto Illa Laguna, el de la foto anterior con... Guillermo Nobo Sampol, amigo y compañero de "armas" de Posada Carriles.
Ariel Sigler junto a Félix Rodríguez, agente de la CIA e históricamente considerado como uno de los asesinos del Che, exhibe orgulloso la foto en la que este conduce al Guerrillero Heroico.
Carlos Goicolea con Posada Carriles (al centro).
Armando Valladares, Carlos Goicolea (amigo de Posada), el congresista David Rivera, entre otros.
Desayuno anticomunista: Valladares, Rivera, casi de espaldas James Cason, entre otros.
Desayuno anticomunista: en una esquina, James Cason.
Armando de Armas y Pedro Peñaranda con el entonces presidente de Polonia, el derechista Lech Kaczynski.
Foto de familia: Lincoln Diaz - Balart con algunos personajillos en Madrid. Aparece a la izquierda Raúl Rivero y al centro... ¡el viejillo de la Fundación Hispano Cubana que participó con Moragas en aquella edición del programa 59 segundos.

4 comentarios:

  1. Excelente artículo el de Enrique Ubieta. YoCa soy yo. Me tuve que cambiar el nombre en mi perfil de facebook por la arremetida tan bestial que estoy teniendo por parte no solamente de la "disidencia cubana" sino también por el nazifascismo radicado en Europa. Y me temo que igual me cierren el perfil. Todas esas fotos las he conseguido en una investigación de meses, y son solamente algunas... Me he centrado en investigar las relaciones que la "disidencia cubana" "desterrada" y "en el exilio" tiene con las organizaciones fascistas latinoamericanas y europeas. Le agradezco a Enrique todo su apoyo y aliento para seguir en la lucha -con su publicación estoy más protegida frente a todo lo que se avecina- y, como siempre, toda mi admiración y amistad. Igualmente, desde aquí, quiero agradecer el consejo y asesoramiento en mi trabajo periodístico -mi trabajo es vocacional. Una pena no poder dedicarme sólo a esto- y que me haya relevado en numerosas ocasiones de mi labor en el grupo Por Cuba para tener más tiempo que dedicarle a la investigación a la periodista Mildred Legrá Colón, que hace una labor extraordinaria en las redes sociales y a la que también están atacando gravemente.

    ResponderEliminar
  2. Mildred Legrá Colón:
    Me asquea este festín, como dices Ubieta en un comentario referido a la muerte de Orlando Zapata..es increíble que un grupo se regodee en la muerte de un ser humano solo para atacar a Cuba..es decir que en Cuba, se salvó a fariñas de la muerte, dadas sus contadas huelgas de hambre por manipulación,, Y los "manipuladores", en cambio deseando su muerte para descaracterizar a Cuba..Bonita "sonada" la de esta gente.No tienen escrúpulos ninguno!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo!
    Hay que resistir.
    El imperio caerá, se está metiendo en muchas guerras de donde no sale tan fácilmente como antes.
    Está empantanado ahora mismo, por lo menos en tres. En cualquier momento el pueblo estadounidense se hartará de sacrificar a sus hijos, de tenerles lejos, en países donde no son bienvenidos y se levantarán contra su propio gobierno.
    Será una liberación para todos los pueblos, no sólo para el pueblo norteamericano.

    ResponderEliminar
  4. asquerosos asesinos, se hacen llamar democratas y son los seres humanos de mas baja catadura que se pueda encontrar sobre la faz de la tierra. su unica meta es convertir a Cuba en lo que era, el burdel del caribe, el regalar el pais a los gringos

    ResponderEliminar