viernes, 22 de abril de 2011

Transversalidad del terrorismo internacional contra Cuba.

Momento de efectuar el Juramento por el hermano Jose Ramón Fernández en la Toma de Posesión de la nueva directiva de la UEPPC. Desde la izq. Angel Alfonso, Neida Cardoso, Osvildo Pradera, Jose A. Gutierrez-Solana, Orestes Abreu, Aniceto Cuesta, Glauco Guilarte, Isabel Pedrera, Matt Perez y Eduardo Ochoa

Toma de Posesión del nuevo Ejecutivo. Desde la izq. Aurelio Candelaria, Secretario de Organización; Ruben Gonzalo, vice presidente; Ricardo Montero Duque, Presidente; Angel Alfonso, Secretario de Relaciones Públicas y Neida Cardoso, Vice secretaria de Organización.
Yolanda Castro - Cubainformación.
El pasado 20 de marzo se renovó en el condado de Hudson la cúpula de la denominada "Unión de ex - presos políticos cubanos" (UEPPC), resultando elegido como presidente Ricardo Montero Duque, comandante del batallón mercenario Brigada 2506 durante la invasión de Bahía de Cochinos de la que se acaba de conmemorar el 50 aniversario.
Ricardo Montero Duque, que ya había presidido en otras ocasiones este grupo formado por connotados paramilitares, terroristas y agentes financiados por la CIA, es miembro también del llamado Gobierno Constitucional de la República de Cuba en el exilio el cual tiene como objetivo conducir a la "democracia y a la libertad" a todos los cubanos y arbitrar el paso del "totalitarismo hacia la democracia" forzando a la "tiranía anticubana a la transición".
De este Gobierno Constitucional de la República de Cuba en el exilio forma parte igualmente Julio Feliciano Martinez García, conocido como Julio San Francisco, cubano residente en España desde el año 1997, coordinador y director para Europa de la Convencion Internacional Anticomunista y, según consta en su perfil de facebook, militante del Partido Popular. El asesor general de esta Convención Internacional Comunista es Israel Abreu, asesor también de la ejecutiva recientemente elegida en la "Unión de ex - presos políticos cubanos".
El presidente de la Convención Internacional Anticomunista es un destacado miembro de Alpha 66, que se define a sí mismo como nazi, y que fomenta en las redes sociales todo tipo de violencia, atentados y asesinatos incluidos,  y que se jacta constantemente del surgimiento y creación de más de cien grupos anticomunistas "que trabajan en cada uno de nuestros países, incluyendo Europa -España, Italia, Portugal y Francia-". Recientemente, en un artículo publicado por Enrique Ubieta y que lleva por título "Los "demócratas" para quienes hubiese sido útil la muerte de Fariñas" aparece fotografiado con los connotados terroristas Guillermo Nobo Sampol - durante la celebración del 37 aniversario del Movimiento Insurreccional Martiano- y Posadas Carriles -foto en que aparece también Carlos Goicolea, firmante en nombre de Cuba Democracia Ya de la carta enviada el 25 de agosto del 2010 a Barack Obama donde diversas organizaciones del exilio muestran "las inquietudes que suscita" la política de EEUU hacia Cuba-.
El local de la "Unión de ex - presos políticos cubanos" sirvió para que representantes de organizaciones como Alpha 66, Brigada de Asalto 2506, Colegio Nacional de Periodista Cubanos- Exilio, Consejo por la Libertad de Cuba, Convención Internacional Anticomunista, Cuba Democracia Ya, Cuba Independiente y Democrática, Directorio Democrático Cubano, Exilio Unido Ya, y otras tantas que dicen representar el "compromiso con la libertad", basándose en sus "experiencias como defensores del derecho del pueblo cubano a la libertad" escenificaran el envío de esa carta a Barack Obama. Una de sus peticiones dice textualmente: "Apoyamos la carta con fecha de 20 de agosto de 2010 dirigida a usted por los Miembros del Congreso elegidos por nuestra comunidad, en la cual ellos piden 'respetuosamente que usted revise la toma de cualquier determinación que cambie la actual política estadounidense hacia el régimen cubano hasta que no se hayan cumplido las condiciones planteadas en la ley de EEUU', condiciones que requieren que el Presidente determine y notifique al Congreso 'que un gobierno de transición o un gobierno elegido democráticamente, según se define en la ley (LIBERTAD) y según sea aplicable, esté en el poder en Cuba'".
Días después de la elección del comité ejecutivo de la "Unión de ex - presos políticos cubanos", su recién nombrado presidente y miembro de "un gobierno en transición", Ricardo Montero Duque junto con "otros compañeros" de la UEPPC, celebraban la absolución de Posadas Carriles. 
Posición del Exilio Cubano: el que habla es Félix Rodríguez, agente de la CIA e históricamente considerado como uno de los asesinos del Che.
Encuentro. De izq. a der. Ricardo Montero Duque, Jorge Dulzaidez, Luís González Infante, Mario Fernández, Angel Alfonso, el Hueso, Pedro Remón, Luis Posadas Carriles, Alfredo Elias y Jose A. Gutierrez Solana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario