La Isla Desconocida navega en pos de sí misma, la utopía en pos de la utopía, buscándose y hallándose siempre a medias, en mares cercanos a los dominios reales.
jueves, 17 de septiembre de 2009
FOTOS INÉDITAS: Así van los preparativos (hoy, 4 de la tarde) para el megaconcierto de Juanes.
Prosiguen los preparativos para el concierto de Juanes e invitados en la Plaza de la Revolución. Nuestro amigo Jorge Legañoa nos cedió en exclusiva estas fotos tomadas hace apenas media hora (a las 4 de la tarde de hoy, 17 de septiembre).
Ubieta, esta tarde estuvimos por la Plaza probando el Sol. Nos convencimos de que son imprescindibles el protector solar, el pomito de agua, unos caramelos y gorra. Estas imágenes son fabulosas, anticipan el concierto bonito que todos esperamos
Los habaneros sabemos como pica el sol en la Plaza, pero a mi hijo y a mis sobrinas no hay quien los haga desistir de llegar bien temprano. El consejo es bueno. Sé que habrá una nutrida presencia de paramédicos para garantizar que los jóvenes puedan divertirse sin que los padres estén inquietos en casa. Aunque, ¿por qué en casa? Yo creo que también asistiré.
Ensayista y periodista. Es autor de los libros Ensayos de identidad (1993), De la historia, los mitos y los hombres (1999), La utopía rearmada (2002), Venezuela rebelde (2006), Cuba, ¿revolución o reforma? (2012), Ser, parecer, tener (2014) y Zona roja. La experiencia cubana del ébola (2016), entre otros. Integró el equipo de redacción de la Historia de la literatura cubana en tres tomos, que preparó el Instituto de Literatura y Lingüística. Fundó y dirigió la revista Contracorriente (1995 - 2004) y la Videoteca Contracorriente del ICAIC (2003 - 2007). Creó y dirigió a partir de 2008 y hasta 2016 La Calle del Medio, publicación de opinión y debate. En la actualidad dirige la 4ta época de la revista Cuba Socialista, órgano teórico y político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. Recibió en 2002 la Distinción por la Cultura Nacional y en el 2011 la Orden Félix Elmuza. En el 2015 recibió la Medalla Hazaña Laboral.
Ubieta, esta tarde estuvimos por la Plaza probando el Sol. Nos convencimos de que son imprescindibles el protector solar, el pomito de agua, unos caramelos y gorra. Estas imágenes son fabulosas, anticipan el concierto bonito que todos esperamos
ResponderEliminarLos habaneros sabemos como pica el sol en la Plaza, pero a mi hijo y a mis sobrinas no hay quien los haga desistir de llegar bien temprano. El consejo es bueno. Sé que habrá una nutrida presencia de paramédicos para garantizar que los jóvenes puedan divertirse sin que los padres estén inquietos en casa. Aunque, ¿por qué en casa? Yo creo que también asistiré.
ResponderEliminar