domingo, 6 de enero de 2013

Las actrices que fueron o son sex symbol, según IGN España

Sigo con los listados de "triunfadores" y "perdedores" del departamento ideológico del capitalismo. Esta vez, sin comentarios míos –confío naturalmente en la inteligencia de ustedes–, reproduzco dos que se complementan: las actrices que fueron consideradas sex symbol en los 80 y 90, de una parte, y las que "lo serán" en el 2013. Van las notas de presentación de IGN España, que elaboró las listas, y algunas fotos.

YO FUI UNA SEX SYMBOL
Hollywood es cruel con las actrices guapas. Un día se lo da todo, y al siguiente las margina. En IGN España hemos querido recordar a aquellas actrices que en los años 80 y 90 alcanzaron la gloria y luego desaparecieron del mapa casi sin dejar rastro. Hay excepciones, por supuesto, pero ninguna ha vuelto a brillar con la luz que las convirtió en sex symbols.
Catherine Zeta Jones
Pamela Anderson
Sharon Stone  

TOP 15 ACTRICES MÁS DESEADAS DE 2013
El nuevo curso cinematográfico nos trae el regreso de antiguos sex symbols, la irrupción de nuevos talentos y la consolidación de jóvenes actrices que aspiran a ocupar el trono de las más deseadas por Hollywood. Elaborar una lista de bellezas es siempre complicado, ya lo sabéis, pero estas son nuestras 15 apuestas para 2013. Hay muuuuchas más, pero nadie puede dudar de los talentos de nuestras favoritas. [Algunas de las 15 son talentosas actrices de verdad, pero aquí el juicio se sostiene sobre las apetencias de la carne, "carne" joven por supuesto]
Kim Kardashian
Charlize Theron
Megan Fox
Scarlett Johansson

No hay comentarios:

Publicar un comentario