viernes, 18 de enero de 2013

Todos somos Chávez

Hoy recibí este chat de un amigo de Facebook. Lo reproduzco íntegramente: 
El 10 de enero del 2013 es un día que marca pauta en nuestra reciente historia Venezolana, en donde miles de venezolanos y venezolanos se juramentaron como presidentes. Yo lo vi, fui testigo de esa avalancha de amor en las calles de Caracas. Desde muy temprano sonaban pitos, matracas, cornetas y gritos que decían: Vengan a ver, vengan a ver, vengan a ver; los que quieran ver a un pueblo en la calle juramentándose. Porque somos Chávez y el pueblo es Chávez, todos somos Chávez. Ni que digan lo que digan, ni chillen lo que chillen, lograran confundirnos, la oposición venezolana es sádica y bien embustera, pretenden venderle al mundo que nuestro presidente Hugo Rafael Chavez Frias está violando las leyes principalmente la Constitución, sabiendo que el articulo 231 lo explica muy claro:
“El candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional. Si por cualquier motivo sobrevenido el presidente de la república no pudiese tomar posesión ante la asamblea nacional, lo hará ante el tribunal supremo de justicia”.
Así que ya saben, no se hagan los desentendidos que, los que menos tienen que hablar acá de violación de la Constitución nacional son ustedes; ¿o acaso se les olvidó lo ocurrido en 2002? ¿Quién juramentó a Carmona Estanga? ¿Dónde? ¿Ante cuál instancia del Estado? ¿En cuales artículos se basó su toma de posesión?, ¿Por qué en ese momento no salieron a defender la Constitución?
Nosotros no andamos comiendo cuento, ni se les ocurra hacer otra canallada como la del 12 de febrero con sus manipulaciones mediáticas y queriendo acaparar la cesta básica. Gracias al proceso bolivariano tenemos un servicio militar a la orden del pueblo el cual ha logrado detectar grandes acaparamientos de esas grandes empresas burguesas, alimento que ya va en camino al pueblo, así que nosotros los chamos, los que salimos a
patear las calles a diario, estamos conscientes de que el programa de la patria es un proyecto universal de inclusión, y lo defenderemos y construiremos para lograr la consolidación de este proceso. Hoy más que nunca somos Chavez. Y que ni se atreva la burguesía a tratar de arrebatárnoslo porque ¡ahí si es verdad que se nos mete el tierruo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario