jueves, 25 de marzo de 2010

CAYO GRANMA.

Mensaje y fotos de Kaloian Santos Cabrera.
Hola a todos... hace unos días llegué de Santiago de Cuba y tengo un montón de mensajes de amigos que me preguntan por el sismo y cómo lo había pasado. Mil gracias por la preocupación a todos y les cuento que ¡¡¡TEMBLÓ!!! El sábado, que fueron dos los sismos, solo sentí el segundo pues durante el primero iba navegando, en una patana, hasta cayo Granma, en la bahía de Santiago de Cuba... y bueno el segundo sí lo sentí en medio del cayo. Entonces les mando las fotos del cayo, esas que hice cuando me sorprendió el reguetón de madre natura. El cayo es un lugar hermoso, una comunidad de pescadores, con inmuebles de madera, muchos destartalados pero aun se puede disfrutar de su arquitectura, una callesita que en 20 minutos le das la vuelta al pueblo y la gente genial!!!!!... en fin, que les anuncio que decidí que en ese lugar pasaré mis años de abuelo y volveré a Oriente, con mi viejita al lado, mi musiquita, libros y la cámara de fotos y bueno, nada de tv, sí internet, que esperemos ya tenga.

2 comentarios:

  1. Miguel Ángel Lafuente29 de marzo de 2010, 19:04

    Hola KALOIAN que grata sorpresa encontrarte en el blog "La Isla Desconocida". Ya intercambiamos unos correos y sabemos que en julio te tendremos por las tierras del Che Guevara. Trataremos de atenderte como merecen todos los hermanos cubanos. Ahora te mandamos un fuerte abrazo y hermosas las fotos del Cayo Granma, donde hace unos años pasamos unos días hermosos, sobre todo por la calidad humana de sus habitantes.

    ResponderEliminar
  2. me da mucha alegri aver que alguien habla de un sitio tan especial soy de santiago de cuba y la mayor parte d emis vacaciones la he pasado en esta isla nadando del cayo a la socapa y a donde quisieramos con plena confianza siempre eramos un monton de muchachos que hoy en dia ya no viven en cuba,pero se me herizan los pelos de recordar mi infancia y adolecencia en esta isla bendita,Es el mejor lugar donde se puede vivir, mi hermana nacio alli y mis padres tenian una casa en la socapa y en el callo, mi padre y mi tio eran entrenadores de remo de la escuela que esta ahi cerca ,Ahora vivimos en españa y en mi casa nunca ha faltado la foto del CAYO Granma y a todos mis amigos me los llevo a este sitio tan pero tan maravillosos, hoy quedan algunos familiare por alli y siepre siempre que voi a cuba debo vivitar mi isla.la cual han querido comprar muchos pero no saben que no se puede.No se quien sera usted pero me encantaria hablarcontigo y poder compartir experiencias de mi Cayo Granma

    ResponderEliminar