lunes, 1 de marzo de 2010

Los argumentos de la "disidencia".

La gusanera está revuelta con mi artículo sobre Zapata Tamayo. No sabe qué objetar, pero insiste una y otra vez en que para ser democrático, debo publicar todos los comentarios. He seleccionado, para complacerlos, algunas de las ofensas y amenazas recibidas en estos días. Pido disculpas a mis lectores serios --que son la mayoría--, por estos exabruptos de odio e impotencia. ¿Debate?

Anónimo: En estos tiempos muchos artistas están viniendo a Miami, puede que seas uno de ellos en el futuro, cuando estés acá avísanos para darte un recibimiento estilo judío “ojo por ojo y diente por diente”, que es lo que te mereces, ya basta de ser diplomático e indolente ante gente como tú.

Alex González: qué será de usted cuando todo acabe, recuerde los 73 años de comunismo de la ex urss y rumania, esto no es para siempre y algún día Cuba le pasará factura.

Raúl Jorge: nada es eterno, así que procura morirte antes que la boqueante gerontocracia a la que ilustremente le lames las botas.

Anónimo: la resingá de tu madre maricón, ojalá te mueras en tu sangre y te ahogues en tu vómito, maricón, singao.

Anónimo: Sr. Ubieta. Le aseguro que tendremos piedad con usted. (…) Ahora de que deberá pagar en un juicio en una Cuba democrática, eso sí, claro. Mis saludos desde un Paris hoy espléndidamente soleado.

Anónimo: Muchos cubanos te estarán deseando ahora una muerte horrible como pago de tanta infamia.

Anónimo: nos estamos organizando y pronto les tocará comer sangre pendejos, (...) van a saber lo que es el plato ácido de la tortura lenta.

Anónimo: Eres tremendo hijo de puta, mediocre, arrastrapanzas, degenerado, solo te deseo que mueras rabiando y solo, alimaña.

Anónimo: ¡Qué clase de HP eres, autor de estas falacias! Pero tu tampoco te salvarás a la hora que tengas que responder por tu defensa de un régimen tiránico y dictatorial que oprime a tus compatriotas.

El vigilante mambí: Ubieta, la resingá de tu madre maricón, ojalá te mueras, suicídate, mátate, maricón, singao, te deseo la muerte, muérete maricón como murió tu madre singao, tu madre es puta, maricón, mariconsísimo, singao. Estoy más cerca de ti de lo que crees y te la voy a ajustar, maricón singao. MUÉRETE....

Anónimo: Ya llegará el momento de que paguen todos ustedes por las injusticias que están cometiendo contra el pueblo cubano y ese día yo voy a estar presente para verlos como suplican por sus vidas so partía de Viejas Locas, eso es lo que eres tú y todos como tú que viven hablando porquería, porque eso es lo único que hablas en cada Blog (…) Ya llegará el momento de que paguen todos ustedes y te digo que yo voy a estar ahí para meterte bajo tierra so Vieja Loca...

Marcos Silva: Muy pronto el pueblo cubano te pasará la cuenta por apoyar semejante crimen. Ah...por último, respondo tu pregunta: ¿Para quién la muerte es útil? Para el pueblo cubano seria muy útil que todos esos viejos de mierda que están en el poder se vayan de una vez por toda al otro mundo.

Gerardo Xiques: te conocemos, Enrique Ubieta, y te prevenimos. ¿Has pensado en el futuro? porque el fin se acerca y, ¿qué vas a hacer entonces?

Gilberto Velasco Serrano: Responde si eres hombre. (…) cobarde, te estamos vigilando, asesino (…) sinvergüenza te vamos a ajusticiar. (…) el ajusticiamiento final se acerca, asesino, cobarde, maricón (…) vas a morir ajusticiado.

Nota final: Estos son los que han anunciado tres días de gracia para matar cuando tomen el poder en Cuba. ¿Será ese el futuro de la Patria? No lo permitiremos. Y no tenemos miedo.

10 comentarios:

  1. hay que ver cuanta intelectualidad!! uno se puede imaginar la cara apretada y las venas hinchadas de alguno de estos energúmenos... seguramente si tomaran el poder, se beberían hasta el agua de los floreros y al tercer día dormidos y borrachos les caerían arriba de nuevo como en la mejor de las historietas de Elpidio Valdes...

    ResponderEliminar
  2. Ubieta, desde Alemania nuestro apoyo y gracias por la verdad.

    ResponderEliminar
  3. ¿Debate en los blogs cubanos? Eso es chancleteo y un poco de cacareo, son todos unos viejitos sentados en la PC.

    ResponderEliminar
  4. pudiera ser más explícito el anónimo del cuarto comentario ? hay frases incomprensibles, crípticas. tu no serás pariente de lezama ??

    ResponderEliminar
  5. me sorprende cuánta homofobia!!! lo peor del mundo es que seas maricón y vieja loca... ¿esos no son los mismos que se montan en el carro de críticas a Cuba por la UMAP de mediados de los 60, la supuesta "cacería" de homosexuales y nos acusan de haberle acabado la vida a prominente maricón Reinaldo Arenas? No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta jente se da cuenta que, a pesar de todo, Cuba vive!
    Y por eso estan en un limbo de impotencia que genera solo odio y violencia.
    Espero el dia que sean capaz de abrir su ojos y puertas.

    ResponderEliminar
  7. La rabia de los enemigos de la Revolución es directamente proporcional a la valía de los defensores de ésta. Les exaspera y les saca de quicio el que haya personas como usted,Enrique, que con una prosa genial, muy bien elaborada, desenmascare las mentiras y manipulación que se vierte contra la admirada y querida Revolución Cubana.

    ResponderEliminar
  8. Ubieta, la bateaste. Eso de dirigir el foco hacia el profundo, rico y sorprendentemente vasto cuerpo de pensamiento de los vecinos de Miami y de otros reductos me convence una vez más de que nunca fracasaremos en el plano de las ideas, al menos frente a esa chusma. El peligro en términos ideológicos viene desde otro lugar, pero esa batalla, más difícil y que también estamos ganando, es tela para comentar en otra oportunidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Enrique:

    He estado en varias cosas diferentes en los últimos días. Casi con solo tiempo para sentarme a leer un poco. Me he quedado boquiabierto con los mensajes. Una muestra más del talante moral de quienes quieren retornar a la Cuba pre 59, con el matonismo como único argumento. Por suerte no son la mayoría, ni siquiera de aquellos que disienten de la Revolución. Aunque también tenemos la frase de “él que calla otorga”.

    Muy bueno tu artículo, fue un argumento contundente, por eso les duele más. Como decimos, les aguaste la fiesta, y por ello todo el odio se ha volcado contra tí. Ahora leo, que también los medios están haciendo trizas al actor español Willy Toledo.

    Mi solidaridad, más que contigo y Toledo, con la Revolución. No pasarán!

    Abrazo desde Berlín casi en primavera,

    José

    ResponderEliminar
  10. Seria interesante que se pusieran enlances a donde se introducen los comentarios. Magnifico Blog, gracias

    ResponderEliminar