jueves, 4 de marzo de 2010

Mensajes de solidaridad con el actor Willy Toledo ( II ).

Tomado de Cubainformación.
P. Vivono:
Desde la República Argentina quiero expresar mi solidaridad con el actor Willy Toledo. Es más que claro que estos supuestos "defensores de la libertad" no son más que vulgares intolerantes que no aceptan el disenso anticapitalista.
Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba-Madrid:
Desde la Cesc-Madrid nos solidarizamos con el actor Willy Toledo que, tras sus valientes declaraciones sobre el caso del fallecimiento de Orlando Zapata, está siendo sometido un linchamiento desde los medios de comunicación. Desde los medios de comunicación del tan democrático estado español, que miran para otro lado cuando se trata de los crímenes cometidos por el gobierno y los paramilitares colombianos, de los crímenes cometidos por las multinacionales españolas en América Latina con la connivencia de los gobiernos, que no cuestionan el encarcelamiento inmoral de los cinco en EEUU por luchar contra el terrorismo o que callan sobre la práctica de la tortura en nuestras comisarías y prisiones, se dedican horas y páginas de opinión a vilipendiar a un actor que ha mostrado su solidaridad con las causas más nobles de los pueblos en lucha, y al que nunca han perdonado que fuera una de las caras del no a la guerra. Ánimo compañero que no estás solo.
Ezequiel Blanco:
Willy, no siempre es fácil pasar el límite impuesto por las corporaciones mediáticas. Ahora te querrán hacer el boicot y serás el mono de sus ferias rosas unos días pero detrás, sepa usted, que tiene el apoyo incondiciones de millones. Gracias por pasar el límite desde tu posición de "poder" mediático debido a tu excelente trabajo.
Javier Martorell:
Ante el linchamiento mediático sufido por el actor Guillermo Toledo, en relación a sus declaraciones sobre la muerte de Orlando Zapata, expreso mi solidaridad, apoyo y total coincidiencia con lo expresado por este gran actor.
Pedro Vaca Martínez. Secretario de Organización de la agrupación del Partido Comunista de Yecla (Murcia) España y Coordinador de Áreas de Izquierda Unida de Yecla (Murcia) España:
Toda mi solidaridad y afecto al actor Guillermo Toledo. Los que no nos dejamos engañar por la falacia de los medios estamos contigo. Saludos compañero y que Viva Cuba!!!!
Jose Luis Pasarin Aristi. Poeta y Escritor (Euskal Herria, País Vasco):
Mi más sincera solidaridad con Willy Toledo, y todos aquellos que luchan por un mundo no mediatizado por los Grandes Poderes que manipulan la verdad.
Remedios García:
Me solidarizo con Willy Toledo. Hay que ser valiente y decir lo que pensamos a pesar de todo, y eso cada vez es más infrecuente. Hoy en día hay unos cuantos que parecen estar en posesión de la verdad absoluta, pero tenemos que seguir levantando nuestras voces. Espero que no tenga problemas para seguir trabajando. Un abrazo solidario. P.S. Yo tengo muchas dudas de que una huelga de hambre sea un acto de resistecia pacífica puesto que significa una agresión contra sí mismo.
Pablodebelgica:
Amigo Willy, no te preocupes, felicidades por tu coraje en ese ambiente negativo, nunca olvidas VENCEREMOS. Un mundo mejor es posible, fuerte abrazo.
Josep Navarro:
Estoy completamente de acuerdo con las declaraciones de Willy, y me solidarizo con él, la guerra mediática estos dias alcanza a muchos medios de comunicación y los pone a cada uno en su sitio para ir conociéndolos a todos en que parte del frente se encuentran, como ha sucedido esta noche con el programa de La Sexta (El Intermedio) con el que le doy mi absoluto rechazo y mi indignación con el Gran Wayomin, que se ha pasado veinte pueblos con el tema de Orlando Zapata y la Revolución cubana. Mi más absoluto desprecio al Gran Wayomin y su equipo del programa El Intermedio, por mi, se pueden ir al carajo creo que como yo va haber mucha audiencia que con estas declaraciones se van a descolgar de su programa. UN SALUDO REVOLUCIONARIO DE VUESTRO COMPAÑERO QUE LO ES (GARIBALDI)
Esther, desde Valencia:
Gracias, de todo corazón a Willy por darle sentido a las palabras "libertad de expresión" aunque en este pais suponga una revuelta mediática tan absurda y previsible, gracias también por ser la voz de los que no tenemos opción de llegar a tanta gente... y gracias a los que formais Cubainformación por vuestra extraordinaria labor como informadores. Saludos y todo mi ánimo y apoyo desde la tierra de los verdaderos dictadores corruptos.
María Ángeles Sierra:
Todo mi apoyo A Willy Toledo. Es impresentable que no se nos permita ya ni hablar como pensamos sin acabar estando bajo sospecha. Lo triste es que estos métodos los están transportando al conjunto de la sociedad.
Jesús Fernández Luzón:
Todo mi apoyo y solidaridad con Willy Toledo.
Jesus Albela:
Sirva este correo como apoyo a la persona de Willy Toledo por sus declaraciones sobre Cuba, el Sahara y otros territorios oprimido por las potencias mundiales. Gentes como Willy hacen que sigamos teniendo esperanza en el humano. Gracias por todos los que como él, hacen una lucha heroica contra todos los opresores y a favor de los oprimidos. Salud y fuerza para seguir con la lucha.
Marc Perelló. Esplugues de Llobregat:
Gracias Willy por tenerlos bien puestos. Hay pocos actores o personas populares que puedan o se atrevan expresar su opinión en contra de las mentiras que dan los medios de comunicación sobre Cuba. Desde Catalunya, también los medios están apoyando las mentiras, y tenemos que convivir con ésto con impotencia. Lo único que se puede hacer es enviar a nuestros amigos los links para que puedan contrastar estas informaciones. Evidentemente tus declaraciones generan confianza a los que pensamos "diferente", y todavía más a los que conocemos por dentro la realidad cubana. Sin embargo, la izquierda light, como por ejemplo Gaspar Llamazares dudó sobre este tema cuando le preguntaron o ERC y IU en Catalunya firmasen una declaración conjunta con todo el parlament lamentando y firmando una resolución para que se respetaran los derechos humanos en las prisiones cubanas. Nos falta más gente como tu.
Carlos Castellano:
¿Podréis contactar con Willy Toledo? Es para agradecerle la valentía en expresar lo que muchos no podemos hacer al negarnos los medios ese espacio. Organicemos desde ya nuestra solidaridad con Willy Toledo. Gracias.
Patxi Zamora:
Kaixo, soy Patxi Zamora, periodista navarro y quiero mostrar toda mi solidaridad con el pueblo cubano y con el actor Willy Toledo.

3 comentarios:

  1. Goncepción (Barcelona)
    Gracias Willy por ser honesto y valiente y decir lo que piensas frente a tantos que son la voz de su amo. Mi apoyo, mi afecto, mi solidaridad

    ResponderEliminar
  2. Jose(Madrid)
    Gracias Willy Toledo por expresar aquello que muchos pensamos desde el anonimato y que sabemos que según el poder imperial y sus compinches capitalistas, entre ellos los borbónicos, está mal decir.

    Sin mas dilación, muchas gracias.

    Fdo: Un castellano

    ResponderEliminar
  3. Me parece increible lo que esta pasando! Solo puede haber un modo de pensar? Si piensas algo que no encaja perfectamente en lo politicamente correcto, asi es como te linchan?
    Es verdad lo que dijo Willy, esa libertad de expresion que supuestamente los medios de comunicacion españoles tanto apoyan a Cuba, no existe aqui, y lo han demostrado ellos mismos.

    Adelante Willy, los que queremos ver y pensar las cosas, los que nos preocupamos de la verdad, y no de las apariencias, estamos contigo.

    Guille

    ResponderEliminar