jueves, 9 de julio de 2009

SIN COMENTARIOS: Cubanos residentes en España apoyan el golpe militar de Honduras

Cubanos residentes en España saludan el golpe militar de Honduras, y dicen que el Gobierno español sólo da ayuda social a los marxistas argentinos chilenos y uruguayos que viven en España
El Movimiento Popular Cubano (MPC) que engloba a un escaso grupo de cubanos residentes en distintos lugares de la geografía española, tiene como fin, según dicen, el compromiso de llevar la libertad y la democracia a sus semejantes.
Parece que ese fin no está reñido con apoyar golpes de estado como el llevado a cabo en Honduras. Así se deduce del comunicado que, al respecto, ha efectuado el MPC, donde se apoya las acciones de los hondureños para deponer al "traidor" Zelaya, se reconoce que el golpe militar es legítimo y, ya lanzados, condenan la intervención mundial que -recordemos- lo que exige a los golpistas es restaurar precisamente la libertad y la democracia.
Hace unos meses, en una reunión que el MPC realizó en Madrid, uno de sus integrantes exigió a la Junta Directiva que además de luchar por la democracia (o sea las dictaduras capitalistas y los gorilas de turno como henos visto) también había que hacerlo por los cubanos que duermen en el metro o en la calle, al habarse quedado sin trabajo por culpa de la crisis, ya que el Gobierno español sólo concede ayudas sociales a los residentes "marxistas-leninistas" argentinos, chilenos y uruguayos (sic).
Observen el detalle de citar nacionalidades de los países que han padecido las dictaduras militares más sangrientas de toda América Latina, las cuales han provocado miles de muertos y desaparecidos
Dice la Biblia, en algún pasaje: "Por sus actos los conoceréis"
http://jmalvarezblog.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario